Esta mañana, colapsó el techo de una vivienda ubicada en el centro histórico del municipio de Veracruz, sin embargo no se reportaron personas lesionadas

Autor: admin

|

Fecha: 10 julio, 2019

Esta mañana, colapsó el techo de una vivienda ubicada en el centro histórico del municipio de Veracruz, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.







Gran susto el que se llevó la propietaria de dicha casa localizada sobre calle Melchor Ocampo, entre avenidas Independencia y Zaragoza.

Y es que en cuestión de segundos, se vino abajo la techumbre. El resto de la estructura no registró daños, aunque podría colapsar en cualquier momento, lo que representa otro riesgo.

Por fortuna, al momento del percance no había personas adentro, sin embargo debajo de la plancha de concreto colapsada quedaron los muebles, el comedor, la cama, ropa y todos los apartados electrodomésticos.

Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos atendieron el reporte.

A decir del director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, la casa quedó “inhabitable” por el riesgo de que se derrumben por completo los muros.

La entrada Esta mañana, colapsó el techo de una vivienda ubicada en el centro histórico del municipio de Veracruz, sin embargo no se reportaron personas lesionadas se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz