Atentado deja herido a hombre que circulaba con su familia

Autor: admin

|

Fecha: 11 julio, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre del cual no se han revelado generales, resultó lesionado tras un atentado a balazos en su contra, ocurrido la tarde de este martes en las inmediaciones de la colonia Guadalupe, en Culiacán.

Según se estableció, la víctima se desplazaba sobre la avenida Álvaro Obregón, en un automóvil Chevrolet Spark color negro modelo reciente, en compañía de su familia y un agente de la Policía de Investigación en activo y adscrito a la Fiscalía General del Estado, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes le cerraron el paso con otro vehículo, de donde bajó un hombre encapuchado que se acercó hasta la ventanilla del copiloto donde viajaba la victima y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones, asestándole dos balazos.

Autoridades informaron que la familia de la víctima y el policía de investigación resultaron ilesos durante el atentado.

Cabe señalar que fue el hombre herido, quien se traslado por sus propios medios hasta el estacionamiento del Seguro Social de la Clínica 35, donde fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal que la canalizaron rápidamente al área de urgencias del hospital, donde recibió atención médica.

El vehículo Chevrolet Spark, quedó estacionado al exterior de la clínica, con cerca de tres impactos de bala en el costado derecho de la carrocería.

La entrada Atentado deja herido a hombre que circulaba con su familia se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan