Existe manipulación en el movimiento de estibadores del puerto de Veracruz

Autor: admin

|

Fecha: 11 julio, 2019

Existe manipulación en el movimiento de estibadores del puerto de Veracruz

Martín Ramírez / Veracruz

Ahora que el Gobierno Federal se comprometió a atender la demanda de los ex trabajadores del puerto de Veracruz que hace años perdieron su empleo tras la requisa del recinto, el gremio de estibadores se dividió.

De acuerdo con Daniel Enríquez Gómez, presidente de la Unión de Estibadores y Jornaleros del puerto de Veracruz, el problema es que han surgido otras agrupaciones que buscan representar al sector, sin embargo, afirmó que se trata de personas que desde hace años fueron expulsados de la unión por distintas anomalías.

“Se dieron de baja 125 socios por cuestiones de fallecimiento y se expulsaron 20 socios por traición y abandono a la lucha, decían que no había nada que hacer pero ahora que obtuvimos la toma de nota vienen y se quieren subir al barco y quieren manipular todo”, declaró.

Mientras tanto adelantó que en los próximos días la Unión de Estibadores y Jornaleros del puerto de Veracruz presentará las estrategias que seguirán para conseguir que su lucha tenga eco en las autoridades.

La entrada Existe manipulación en el movimiento de estibadores del puerto de Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz