Analizarán la posibilidad de restringir el acceso al Puente Negro

Autor: admin

|

Fecha: 12 julio, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Luego de que en los últimos días diferentes personas han sido captadas poniendo en peligro su integridad física en las inmediaciones del Puente Negro, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que podría quedar restringido el acceso.

A pesar que el lugar es un área federal, el edil comentó que se analizará con Protección Civil municipal y estatal qué medidas se pueden tomar en este espacio, ya que son demasiadas las personas que exponen su vida e incluso todos los días se puede observar que lo utilizan como una locación de fotografía.

“Estamos tratando de rescatar el Puente Negro, pintarlo por los grafitis, vamos a poner seguridad para que no sea paso rutinario de las personas que muchas veces son malvivientes, están investigando para saber y prevenir en un futuro”, mencionó.

Estrada Ferreiro agregó que la seguridad privada que busca contratar el Ayuntamiento de Culiacán, también podría implementarse en estos sectores.

La entrada Analizarán la posibilidad de restringir el acceso al Puente Negro se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan