DIF ha detectado la presencia de menores de edad en centros nocturnos de Boca del Río

Autor: admin

|

Fecha: 12 julio, 2019

DIF ha detectado la presencia de menores de edad en centros nocturnos de Boca del Río

Martín Ramírez / Veracruz

Ahora que comenzaron las vacaciones de verano el DIF municipal de Boca del Río no solo reforzará los operativos para evitar la explotación laboral infantil en las calles de la ciudad.

De acuerdo con la presidenta del organismo asistencial, Karla Robles, en estas fechas trabajarán de la mano con la dirección de Comercio y la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, para evitar que menores de edad ingresen a los centros nocturnos.

Aunque no precisó una cifra, reveló que muchos de estos lugares se han clausurado por permitir el paso a adolescentes que no han alcanzado la mayoría de edad.

“Se han tenido que clausurar muchos centros de este giro porque los menores están y la verdad es que no les piden su credencial de elector o algo así y se han tenido que cerrar ese tipo de negocios, yo si exhorto sobre todo a los papás a que por favor si saben que sus hijos son menores de edad pues que no les den permiso de ir, la verdad es que nosotros como padres debemos poner atención a nuestros hijos”, indicó.

Este viernes Karla Robles encabezó la graduación de 98 niños que salieron del Centro de Atención Infantil, espacios donde el DIF de Boca del Río brinda atención integral para los pequeños en su primera etapa de formación.

La entrada DIF ha detectado la presencia de menores de edad en centros nocturnos de Boca del Río se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz