Exhortan autoridades a no exponer la vida subiendo al Puente Negro

Autor: admin

|

Fecha: 12 julio, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Quien sube al Puente Negro atenta contra su propia seguridad, expresó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, al referirse a los hechos que se han suscitado en los últimos días en Culiacán, donde una familia subió a la estructura ferroviaria con el riesgo de ser embestidos por el tren, así como el caso de un joven que fue videograbado cuando se columpiaba sujeto de la misma estructura del puente, poniendo en riesgo su vida.

“En relación a los diversos eventos que se han suscitado sobre el Puente Negro, que es un emblema de la ciudad, se conmina a la ciudadanía en general que tengan conciencia en que lo que hacen pone en peligro su vida, que desgraciadamente el tren no puede cambiar su curso”, indicó el funcionario municipal.

También hizo hincapié en que esta práctica puede ser considerada como una falta o delito, y como tal, puede ser penado por la ley.

Finalmente, expresó que como ciudadanos se debe tener una corresponsalía hacia la propia seguridad, puesto que la vida no se sustituye con nada y el cuidado de la misma es responsabilidad y competencia de cada persona.

La entrada Exhortan autoridades a no exponer la vida subiendo al Puente Negro se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan