Se dio el banderazo de inicio al Programa de Promoción Turística Pregúntame y Te Llevo, “Luciérnagas Cuerna”, en el centro histórico de Cuernavaca

Autor: admin

|

Fecha: 14 julio, 2019

Se busca atender a turistas nacionales y extranjeros que llegarán a la capital durante las vacaciones de verano

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis, dio el banderazo de inicio al Programa de Promoción Turística Pregúntame y Te Llevo, “Luciérnagas Cuerna”, en el centro histórico de la ciudad.

Los guías turísticos serán las “Luciérnagas Cuerna”, quienes portarán playeras color verde con la leyenda Pregúntame y Te Llevo, darán a conocer y promocionaran los principales atractivos turísticos y culturales, hoteles y
restaurantes de la ciudad a todo aquel turista o visitante que lo solicite

El objetivo del Programa “Luciérnagas Cuerna” es impulsar la actividad turística y mejorar la calidad de la atención a los turistas y familias que visitan Cuernavaca.

Reforzará los cinco módulos de atención al turista ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, que han atendido en este año una afluencia superior a los 12 mil turistas, de los cuales el 11 por ciento son internacionales.

La presentación del programa Pregúntame y te Llevo continuó su recorrido hasta el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, para dar la bienvenida a los estudiantes de las escuelas de español de verano, quienes conocieron los principales atractivos de Cuernavaca y la cultura mexicana en una tarde de juegos populares.

Este septiembre, Mes Patrio, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo prepara diferentes actividades en torno a los juguetes tradicionales mexicanos como el balero y la lotería mexicana.

En nombre del alcalde Antonio Villalobos Adán, se reconoció la valiosa labor en la promoción de Cuernavaca como centro mundial de la enseñanza del Español a la Dra. Nubia Tarrazona, la Dra. Sue Kasun, el Dr. Garrett Delavan, la Dra. Eugenia Muñoz, la Mtra. Norma Lazcano, el Dr. Ray Elliott, Fr. Steven Titus y a Fr. Elmer Romero.

Así estamos trabajando para cumplir el compromiso del Alcalde Antonio Villalobos Adán, de impulsar el desarrollo económico y el turismo como motor del cambio de Cuernavaca.

La entrada Se dio el banderazo de inicio al Programa de Promoción Turística Pregúntame y Te Llevo, “Luciérnagas Cuerna”, en el centro histórico de Cuernavaca se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos