ELEMENTO ACTUÓ CONFORME A LA LEY: HLS

Autor: admin

|

Fecha: 12 agosto, 2019

León, Gto. | Heliot Rizo.

 

 

Tras lamentar y condenar la muerte del elemento de la Policía Municipal de León que falleció en cumplimiento de su deber el pasado sábado; el alcalde Héctor López Santillana, declaró que los agentes involucrados en este siniestro actuaron conforme marca la Ley.

El funcionario municipal explicó que gracias a la oportuna colaboración de la ciudadanía, se logró dar con los responsables de este ataque por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a involucrarse más a denunciar este tipo de hechos que causan indignación, tristeza y dolor en la sociedad.

Además, López Santillana dijo que ya ha mantenido contacto con la Fiscalía del Estado para que se castigue y se aplique todo el rigor de la ley al responsable de este hecho.

En cumplimiento de su deber… Expresar solidaridad y todos sumarnos… Ya ha tenido contacto con la Fiscalía para que sea castigado severamente… Iban en compañía… En persecución… Un asalto y en enfrentamiento resultó lesionado, se actuó de acuerdo con el protocolo“, comentó el edil.

La entrada ELEMENTO ACTUÓ CONFORME A LA LEY: HLS se publicó primero en Radio Formula Bajío.

Source: Bajio