Fallece adulto mayor embestido por automóvil en el centro

Autor: admin

|

Fecha: 12 agosto, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un adulto mayor falleció este lunes luego de ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar el puente Miguel Hidalgo, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón y el Malecón Nuevo, en el sector Centro de la ciudad.

El hecho se registró cerca de las 13:00 horas. La víctima fue un hombre de alrededor de 60 años de edad, de complexión delgada, cabello entrecano y tez morena clara, el cual al momento del mortal incidente vestía un pantalón negro y una camisa manga larga color lila con puntos negros.

Los hechos establecen que el conductor de la unidad responsable del accidente circulaba por el Malecón Nuevo de poniente a oriente y al momento de tomar el puente para incorporarse a la avenida Álvaro Obregón no se percató del adulto mayor que cruzaba en ese momento dicha avenida, impactándolo de frente y quitándole la vida de manera instantánea debido a la gravedad de las lesiones.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al atropellado, sin embargo nada pudieron hacer debido a que el adulto ya no presentaba signos vitales.

Por su parte dos patrullas con agentes de Tránsito Municipal resguardaron la zona y realizaron los peritajes correspondientes.

Posteriormente arribó al sitio personal de Servicios Periciales para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro en espera de su identificación.

La entrada Fallece adulto mayor embestido por automóvil en el centro se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan