Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo una reunión con militantes que ocupan cargos públicos

Autor: admin

|

Fecha: 12 agosto, 2019

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo una reunión con militantes que ocupan cargos públicos, esto con la finalidad de lograr unidad al interior del blanquiazul.

foto: Plumas libres

El aspirante a la dirigencia estatal panista comentó que el objetivo del encuentro fue el de sumar un solo bloque para fortalecer al partido.

Tras reconocer que aún hay división en Acción Nacional, destacó la importancia de sumar esfuerzos para sacar adelante al PAN.

Comentó que son tiempos en los que se tiene que ir sumando para lograr que el PAN sea un partido fuerte.

Señaló que no se busca expulsar a ningún militante, sino eliminar los intereses personales dentro del partido que buscan divisionismo.

La entrada Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo una reunión con militantes que ocupan cargos públicos se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz