Revisan condiciones técnicas del transporte escolar en Mazatlán.

Autor: admin

|

Fecha: 12 agosto, 2019

Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- Más de 50 unidades del transporte escolar de organizaciones e instituciones de educación privada fueron revisadas por personal de la Delegación Zona Sur de la Dirección de Vialidad y Transportes del Estado (DVyTE).
Marco Antonio Alcaraz, encargado de revisión de electromecánica de la Delegación, informó que en este primer día de convocatoria han acudido 50 unidades, y sin conocer el padrón total actualizado abundó que se detectaron pocas sólo con algunos detalles de luces, entre otros, y que las condiciones del transporte escolar en la localidad son óptimas.
“Ahorita revisamos un promedio de 50 unidades y la revisión es electromecánica, pero nada más que también revisamos la documentación de los choferes y de la unidad, que traiga el seguro, que traiga el gafete al chofer, que traiga su licencia y las condiciones de la unidad; los choferes se preparan para venir, vienen las unidades detalladas, están bien, algunas fallaron por ahí un foquito de luz, que una direccional, detalles mínimos”, destacó,
Esos detalles se les invita a los concesionarios que corrijan, finalizó.

La entrada Revisan condiciones técnicas del transporte escolar en Mazatlán. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan