SUMAN OCHO LOS POLICÍAS ASESINADOS EN LA GESTIÓN DE HÉCTOR LÓPEZ SANTILLANA

Autor: admin

|

Fecha: 12 agosto, 2019

León, Gto. | Heliot Rizo.

 

Durante el período en el que Héctor López Santillana, ha estado al frente de la Presidencia Municipal, suman ya ocho los elementos que han sido asesinados por los delincuentes, siendo el 2019 el año más violento con tres decesos.

La cifra la reconoció esta mañana el Presidente Municipal durante el homenaje a Juan Diego González, oficial que fue atacado el sábado en la colonia León Uno; ahí externó que cada uno de los elementos ha muerto en cumplimiento de su deber y se comprometió que se les estará brindando el apoyo a su familia.

El primer oficial caído en la administración de Héctor López Santillana, ocurrió en el 2016 en la colonia Los Limones; para el siguiente año murieron dos agentes más en un mismo enfrentamiento; mientras que el año pasado ocurrieron dos ejecuciones más, una en el mes de enero y otra en agosto.

Y en lo que va de este año han ocurrido 3, uno el pasado 6 de febrero en la Comunidad de Barretos en una emboscada, el segundo fue el 24 de mayo en la colonia La Luz y el tercero ocurrió este sábado en la colonia León Uno.

La entrada SUMAN OCHO LOS POLICÍAS ASESINADOS EN LA GESTIÓN DE HÉCTOR LÓPEZ SANTILLANA se publicó primero en Radio Formula Bajío.

Source: Bajio