CUATRO MUERTOS EN LAGUNILLAS

Autor: admin

|

Fecha: 13 agosto, 2019

León, Gto. | Alejandro Gibran.

 

 

Cuatro personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego con armas largas y cortas, mientras se encontraban en el interior de una vulcanizadora que se encuentra ubicada sobre el antiguo camino a San Juan de los Lagos, en la colonia Lagunillas, esquina con la prolongación del bulevar San Juan Bosco, hacia la salida a Lagos de Moreno.

Cerca de las 9:30 de la noche de este lunes, policía y paramédicos de bomberos corroboraron 4 cuerpos del sexo masculino sin vida, dos que estaban al interior del negocio y otros dos que quedaron en la vía pública, en la parte de enfrente, a unos metros del taller, presuntamente al intentar escapar.

Los occisos se encuentran sin identificar, aparentemente presentan varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegaron un auto descrito como un BMW negro y una camioneta Jeep Cherokee, de la que descendieron entre 8 a 10 hombres de negro, encapuchados y armados, portando armas largas y cortas, que ingresaron violentamente a la vulcanizadora y abrieron fuego contra los 4 presentes.

Se encontraron en el sitio referido varios cartuchos de armas calibre 9 milímetros, así como de arma larga de la conocida como cuerno de chivo.

La investigación continúa por parte de elementos de la fiscalía general del estado de Guanajuato, mientras que los cuerpos fueron trasladados en dos ambulancias del servicio médico forense a sus instalaciones para las autopsias de rigor.

La entrada CUATRO MUERTOS EN LAGUNILLAS se publicó primero en Radio Formula Bajío.

Source: Bajio