Director de telesecundaria se niega a aceptar a estudiantes para nuevo ciclo escolar

Autor: admin

|

Fecha: 13 agosto, 2019

Director de telesecundaria se niega a aceptar a estudiantes para nuevo ciclo escolar

Martín Ramírez / Veracruz

Padres de familia y jóvenes de la telesecundaria Cristóbal Colón ubicada en el fraccionamiento Valle Alto del municipio de Veracruz, se manifestaron para exigir que el director del plantel les permita ingresar en el nuevo ciclo escolar.

Rosa Isela Vázquez González, una de las madres inconformes, declaró que ante la falta de un profesor acordaron con el director la contratación de un docente para los chicos de nuevo ingreso, por lo que compraron útiles y uniformes.

El problema es que ahora la dirección del plantel se niega a aceptar a los jóvenes bajo el argumento de que existe un sobrecupo.

“Tenemos el salón, lo tenemos equipado y por parte de la subdirección de escuelas secundarias nos dijeron que el maestro puede sí él quiere tomar el grupo, pero él se está negando, nosotros lo que pedimos es que nos acepten a nuestros hijos porque a este tiempo, que nos hizo perder, porque hasta nos dió el presupuesto de una personas que podríamos contratar, estamos en la mejor disposición y nos dió la esperanza y ahora dice que no”, apuntó.

Ante esta situación los inconformes demandaron la intervención de las autoridades educativas, pues solo faltan pocos días para el inicio del curso y no cuentan con un espacio en un plantel.

La entrada Director de telesecundaria se niega a aceptar a estudiantes para nuevo ciclo escolar se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz