Mujer intenta tirarse al rio Culiacán desde puente; policías municipales lo evitan

Autor: admin

|

Fecha: 13 agosto, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Una mujer, aparentemente en crisis, fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, luego de que amenazara con tirarse a las aguas del río Culiacán desde el puente Jorge Almada, ubicado en el bulevar José Limón a escasos 100 metros del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El hecho se reportó al número de emergencias cerca de las 20:00 horas de este martes, por conductores que vieron a la mujer sentada sobre el barandal del puente con actitud sospechosa.

Inmediatamente arribaron al sitio elementos municipales quienes abordaron a la mujer y lograron convencerla de desistir de sus planes. Posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la corporación para que fuera revisada por el médico de guardia y se descartara que no estuviera bajo los influjos de alguna droga.

La mujer se identificó como Alma Lidia, de 49 años de edad, la cual resultó con antecedentes penales por el delito de robo agravado en lugar cerrado cometido en el años 2011; delito que le hizo pasar cerca de 8 años en prisión.

La entrada Mujer intenta tirarse al rio Culiacán desde puente; policías municipales lo evitan se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan