Detienen a dos con “cuerno de chivo” y granada

Autor: admin

|

Fecha: 14 agosto, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueran sorprendidos en posesión de un fusil de asalto AK 47 y una granada de fragmentación, en el sector norte de la ciudad.

El hecho se registró este miércoles cuando los agentes policiacos llevaban a cabo recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comisaría de Tepuchito, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.

Según se estableció, los ahora detenidos se encontraban cerca de un callejón de terracería, cuando fueron interceptados por agentes municipales que observaron a simple vista como uno de ellos portaban el arma larga colgada de la espalda.

Asimismo, otro de los sujetos portaba una bolsa tipo cangurera donde escondía una granada de fragmentación con su respectiva espoleta.

Los detenidos se identificaron como Vicente y Jesús Guadalupe, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y explosivos de uso exclusivo del Ejército.

La entrada Detienen a dos con “cuerno de chivo” y granada se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan