Estudio revela que próximas obras en Juárez no cumplen con reglas de la SCT: Canacar

Autor: admin

|

Fecha: 14 agosto, 2019

El presidente de la Canacar en Juárez, Manuel Sotelo, dio a conocer que por medio de un estudio realizado por diferentes organismos,  las seis obras que realizará en un año el gobierno del estado, no serán bien hechas, ya que no cumplen con las reglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Dijo que el Estado debe de modificar sus proyectos, porque no son las mejores obras para los peatones, ciclistas y en general para la movilidad urbana.

Explicó que los puentes que se buscan construir no contemplan la altura de los camiones y que lo que arrojó el estudio es que son completamente “enanos” para una ciudad que busca modernización en su movilidad.

Sotelo Suárez destacó que el gobierno estatal quiere hacer obras a mayor proporción, con costos elevados y a un tiempo de un año, pero que esas obras, para los transportistas necesitan ejecutarse con un mayor tiempo.

Agregó que la ciudad va a ser menos competitiva y va a decaer por no contar con ejecuciones bien hechas.


La entrada Estudio revela que próximas obras en Juárez no cumplen con reglas de la SCT: Canacar se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez