Próximas obras en Juárez están evaluadas por especialistas y la propia SCT: representante del gobernador

Autor: admin

|

Fecha: 14 agosto, 2019

El representante del gobernador en Juárez, Mario Dena Torres, respondió a Canacar, que las obras que proyecta el estado son múltiples y con gran inversión que beneficiará al 100 por ciento de la comunidad, incluyendo a todos los transportistas.

Explicó que son prioritarias para la frontera y que serán ejecutadas por el IMIP, Obras Públicas del municipio y del estado, SEDUE, incluso la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes y otros especialistas.

Dena Torres aseguró que están completamente evaluadas y que el gobernador Javier Corral Jurado se reunirá el lunes con el Consejo Coordinador Empresarial, para dar a conocer la información técnica y demostrar que los proyectos están bien hechos.

El funcionario enfatizó en que se optimizarán los recursos y que la maquiladora será la más beneficiada, ya que se reducirán tiempos de traslado de los 200 mil operadores.


La entrada Próximas obras en Juárez están evaluadas por especialistas y la propia SCT: representante del gobernador se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez