SE ACABO LA VENTA DE MEDICAMENTOS Y CIGARROS CHINOS EN TIANGUIS DE LEÓN

Autor: admin

|

Fecha: 14 agosto, 2019

León, Gto. | Heliot Rizo.

 

Aún y cuando en meses y años atrás la venta de medicamentos y cigarros de dudosa procedencia en tianguis de León era alta, hoy la autoridad municipal asegura que esta problemática se ha terminado.

El director de Comercio y Consumo, Fabricio Ibarra, explicó que la proliferación de estos productos se daba principalmente en tianguis de las colonias: León Uno, Villas de San Juan, así como en la Diez de Mayo.

Tan solo en el caso de los cigarros, desde el 2018 y hasta principios de este año se llegaron a decomisar mil 700 cajetillas de dudosa procedencia.

“Te puedo decir incluso que la propia Secretaría de Salud en ese sentido hizo un operativo aleatorio en algunos tianguis de la ciudad más representativos y el saldo fue blanco, no encontraron venta de medicina ni tampoco cigarros en ninguna especie, pero sí te digo que hasta el año pasado a principios de este sí había bastante”, mencionó el funcionario.

Sin embargo, el director de Comercio y Consumo explicó que los operativos continuarán para evitar que esta problemática vuelva a surgir en los tianguis del Municipio.

La entrada SE ACABO LA VENTA DE MEDICAMENTOS Y CIGARROS CHINOS EN TIANGUIS DE LEÓN se publicó primero en Radio Formula Bajío.

Source: Bajio