Atentado a balazos deja dos hombres sin vida y un herido.

Autor: admin

|

Fecha: 15 agosto, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un ataque a balazos registrado la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid dejó dos hombres sin vida y uno más gravemente herido.

Según los primeros informes, el hecho se registró sobre la avenida Patria y calle Mina del Parral, donde los ahora occisos y el lesionado se encontraban conviviendo a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, estacionado en el predio de una invasión del sector mencionado, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado que les disparó reiteradamente.

Tras el atentado, uno de los hombres quedó sin vida en el asiento del piloto de la unidad, mientras que otro intentó correr y terminó tirado en el exterior del lado del copiloto. Un tercer hombre resultó lesionado con tres impactos de bala, quedando en el asiento trasero del vehículo.

Al momento, vecinos del sector reportaron la balacera al número de emergencias, arribando personal de diferentes corporaciones, así como paramédicos de cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad.

Los occisos fueron identificados como Jesús, de 44 años de edad y Everardo Antonio, de 32 años, en tanto que el herido fue identificado como Marco Antonio, de 48 años, quien presentó tres impactos de bala en cuello, tórax y abdomen.

Al sitio arribaron también policías de investigación, así como personal de Servicio Periciales de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron el levantamiento de la escena del crimen y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La entrada Atentado a balazos deja dos hombres sin vida y un herido. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan