Embiste vehículo a familia que circulaba en motocicleta

Autor: admin

|

Fecha: 15 agosto, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- La tarde de este jueves circuló en WhatsApp un impactante video de una cámara de vigilancia que mostraba el momento exacto cuando una familia conformada por ambos padres y un pequeño de alrededor de 4 años de edad, que circulaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por un automóvil, del cual el conductor en ningún momento muestra el más mínimo intento de frenar la unidad.

Cabe señalar que la mujer a bordo de la motocicleta dejaba a entrever un embarazo en estado avanzado, lo cual de alguna forma hizo la imagen del accidente un tanto más dramático; así como también la figura del menor golpeando de lleno el pavimento con su pequeño cuerpo.

El hecho se registró minutos antes de las 17:00 horas de este jueves, en el cruce de la calle Juan José Ríos y la avenida Domingo Rubí, en la colonia Jorge Almada.

Así lo hicieron constar los datos de hora y fecha, visibles en la imagen del mencionado video.

Según trascendió, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la familia, los cuales de primera instancia al parecer no presentaron lesiones de gravedad.

La entrada Embiste vehículo a familia que circulaba en motocicleta se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan