Era maestro de la UACJ persona encontrada sin vida en la colonia Colinas de Juárez

Autor: admin

|

Fecha: 15 agosto, 2019

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Alejandro Alvarado Iniesta, de 34 años, cuyo cuerpo fue localizado atado y “encobijado” en calles de la colonia Colinas de Juárez, era maestro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La víctima fue privada de la libertad un día antes de que apareciera sin vida, al exterior de un campus de la UACJ.

El docente salió del estacionamiento del campus IADA a bordo de una camioneta GMC Denali de doble cabina y reciente modelo. Tras avanzar unos metros fue interceptado por hombres que circulaban a bordo de una camioneta tipo van, que bajaron armados para “levantarlo” con violencia y frente a decenas de testigos.

Jorge Arnaldo Nava López, fiscal de distrito en la Zona Norte, indicó que el móvil de extorsión fue descartado, a la vez que puntualizó que en ningún momento hubo exigencia económica a cambio de la libertad del occiso cuyo cuerpo fue localizado entre las calles Tamaulipas esquina con Toluca, en la citada colonia.

La entrada Era maestro de la UACJ persona encontrada sin vida en la colonia Colinas de Juárez se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez