Faltan 70 aulas para brindar educación a niños del suroriente de la ciudad

Autor: admin

|

Fecha: 10 septiembre, 2019

Por lo menos una escuela primaria y otra de nivel secundaria están siendo requeridas por los vecinos que habitan los fraccionamientos al suroriente de la ciudad, ya que con el programa de recuperación de viviendas en la zona, hay mucho niños y adolescentes que requieren de un espacio para sus estudios.

La subsecretaria de Educación en la Zona Norte, Judith Soto Moreno, mencionó que la situación en esa área de la ciudad es complicada, ya que su población es muy fluctuante, debido a que muchas casas quedaron abandonadas en algún tiempo, pero ahora con el programa de recuperación de viviendas, las familias han regresado.

Indicó que hay por lo menos mil 200 niños que pudieran tener alguna complicación para ingresar a algún plantel educativo cercano a sus hogares, por lo que es necesario una inversión de aproximadamente 70 millones de pesos para cubrir la demanda que se tiene en la zona.


La entrada Faltan 70 aulas para brindar educación a niños del suroriente de la ciudad se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez