Tras seis años de ausencia, finalmente los días 11 y 12 de octubre, la Carrera Panamericana 2019 recorrerá ciudades del estado de Veracruz

Autor: admin

|

Fecha: 11 septiembre, 2019

Tras seis años de ausencia, finalmente los días 11 y 12 de octubre, la Carrera Panamericana 2019 recorrerá ciudades del estado de Veracruz.


Tlacotalpan, Boca del Río y Orizaba, serán los municipios en los cuales los vehículos harán escala para que la ciudadanía pueda conocerlos.

En la llamada “perla del Papaloapan”, los autos estarán estacionados alrededor de las 15:00 horas del 11 de octubre. A las 17:00 horas de ese mismo día, las unidades quedarán aparcadas sobre el bulevar Vicente Fox del municipio boqueño.

Para el 12 de octubre, se prevé que los coches se trasladen a Orizaba, donde estarán en exhibición antes de partir a la Ciudad de México.


Eduardo León, Presidente honorario de la Carrera Panamericana, detalló que resulta gratificante que la competencia, una de los más importantes en su género, haya regresado a la entidad veracruzana después de tanto tiempo.

Detalló que se contará con la participación de entre 80 y 85 equipos de corredores nacionales y extranjeros.

Se estima una derrama económica de entre 4 y 5 millones de pesos para la entidad veracruzana con motivo de la carrera.

La entrada Tras seis años de ausencia, finalmente los días 11 y 12 de octubre, la Carrera Panamericana 2019 recorrerá ciudades del estado de Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz