Inicia la construcción de baños en la Primaria de la Ampliación Lagunilla

Autor: admin

|

Fecha: 12 septiembre, 2019

Por instrucciones del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, del Ayuntamiento de Cuernavaca, inicio este día la construcción de baños en la escuela primaria “Aurelio C. Merino” de la colonia Ampliación Lagunilla.

La Jefa de Oficina de la Presidencia, Laura Mendizábal Grijalva, fue la encargada de dar el banderazo de inicio de obra, esto, con el objeto de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos por el Presidente Municipal con padres de familia y maestros.

Esta obra se ejecutará con recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33 Fondo III, la cual beneficiará a más de 500 estudiantes.

En este evento estuvieron presentes miembros del Cabildo, de la Secretaría de de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, del COPLADEMUN, el Comité de Contraloria Social y Obra y padres de familia.

El director de la institución educativa, Bernardino Pliego Pliego, agradeció al Ayuntamiento por el cumplimiento de este compromiso y la realización de obras en beneficio de la niñez.

La entrada Inicia la construcción de baños en la Primaria de la Ampliación Lagunilla se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos