Informe de Cabada fue pura pirotecnia política: Plan Estratégico

Autor: admin

|

Fecha: 13 septiembre, 2019

La asociación civil Plan Estratégico de Juárez (PEJ) presentó el Informe Ciudadano 2019 donde se incluye la evaluación al desempeño de los regidores y un análisis a los avances de cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

El Informe Ciudadano, recalcó Sergio Meza, director del organismo, se realiza como contraparte al Informe de Gobierno que “no tiene nada qué ver con un ejercicio de rendición de cuentas”.

A tres días de presentado el Primer Informe del Gobierno Municipal que encabeza Armando Cabada, Meza expuso que la ciudadanía lo calificó en 2018 con 6.64, 0.54 puntos menos que en 2017.

Se presentaron las calificaciones de la ciudadanía a los servicios públicos que ofrece el gobierno estatal y el municipal, y a los espacios públicos, que han tendido a la baja en 2018, en comparación con años anteriores.

Entre los regidores con mejor porcentaje del índice de desempeño se encuentra con Magdaleno Silva (Morena) en primer lugar con 81.35, mientras que los peores son Silvia Sánchez (PES), Enrique Torres (PAN), y Martha Reyes, Jacqueline Armendáriz y René Carrasco (todos “Independientes”).


La entrada Informe de Cabada fue pura pirotecnia política: Plan Estratégico se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez