Dan de alta a mujer que dio a luz en vía pública; bebé continúa en el Hospital

Autor: admin

|

Fecha: 10 octubre, 2019

El niño una vez que sea dado de alta será entregado al sistema DIF tal y como lo marcan los protocolos de seguridad.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.-   La mujer que dio a luz en la vía pública ya fue dada de alta del Hospital de la Mujer, pero el bebé se encuentra todavía internado, ya que el protocolo marca 7 días, debido a que el recién nacido esta bajo de peso.

En este sentido, el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que se trata de una mujer en condición de indigencia y se reporta que ella y su bebé se encuentran estables de salud; sin embargo, el niño una vez que lo den de alta será entregado al sistema DIF tal y como lo marcan los protocolos de seguridad.

“Ningún problema, gracias a dios, tanto la mamá como el producto, bebé están bien, se dio de inmediato parte al sistema DIF para hacer la custodia correspondiente en base al protocolo especifico del bebé para los cuidados que uno tiene que tener siempre en estos casos, protección a la niñez y a la mamá, gracias a dios los dos están en buenas condiciones”, comentó.

Encinas Torres agregó que la mujer recibió atención médica en el Hospital de la Mujer, quien cuenta con 41 años de edad y este fue su cuarto embarazo.

La entrada Dan de alta a mujer que dio a luz en vía pública; bebé continúa en el Hospital se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan