Inicia la fiebre beisbolera en casa de Tomateros de Culiacán

Autor: admin

|

Fecha: 11 octubre, 2019

Brianda López | Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Con casa llena, la fiesta del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico inició este viernes en la ciudad con más de 20 mil aficionados de Tomateros de Culiacán.

Por alrededor de casi media hora los asistentes disfrutaron de una gran inauguración con fuegos pirotécnicos, baile y banda sinaloense.

Dentro del diamante se dieron cita los jugadores protagonistas del evento; Tomateros de Culiacán, y sus primeros rivales de la temporada, Venados de Mazatlán.

Asimismo, se asistieron las ciclistas y medallistas Anahi Lizárraga, Luz Daniela Gaxiola y Yareli Salazar, así como el atleta Benjamín González, quienes tiraron las primeras bolas, para dar paso a los fuegos pirotécnicos.

Al término del show, se dio la alineación de los tomateros bajo la tutela del mánager Benjamín Gil al ritmo de la canción oficial del club.

Otro de los momentos importantes, fue cuando el tenor José Manuel Chú realizó un pequeño homenaje al fallecido José José.

Al término del evento de inauguración, en el estadio de Tomateros, una lámpara y parte de una lona se incendió, lo que provocó pánico entre los aficionados, quienes rápidamente se resguardaron al ver las llamas que duraron poco más de 15 minutos.

Con casa llena, la fiesta del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico inició este viernes en la ciudad con más de 20 mil aficionados de Tomateros de Culiacán.

Por alrededor de casi media hora, los asistentes disfrutaron de una gran inauguración con fuegos pirotécnicos, baile y banda sinaloense.
Dentro del diamante se dieron cita los jugadores protagonistas del evento; Tomateros de Culiacán, y sus primeros rivales de la temporada, Venados de Mazatlán.

La entrada Inicia la fiebre beisbolera en casa de Tomateros de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan