Chocan contra un poste y les cae un transformador de la CFE

Autor: admin

|

Fecha: 12 octubre, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque registrado la mañana de este sábado.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas a un costado de una gasolinera ubicada entre el bulevar Emiliano Zapata y la Avenida Nicolás Bravo.

Elementos de tránsito informaron que la camioneta involucrada en el hecho circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar antes mencionado cuando el conductor perdió el control del volante y se estrelló por accidente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad ubicado casi en la esquina con calle Río Grijalva.

El impacto fue tal que incluso se desprendió el transformador y cayó en el cofre y parabrisas de la camioneta haciendo que los cristales salieran proyectados tanto en el interior como en el exterior de la unidad.

Los ocupantes de la camioneta fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que trasladarlos para una valoración más a un hospital de la ciudad, aunque trascendió que las heridas no ponen en peligro su vida.

La entrada Chocan contra un poste y les cae un transformador de la CFE se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan