Incendio en edificio moviliza a cuerpos de auxilio, rescatan a un menor

Autor: admin

|

Fecha: 12 octubre, 2019

Bomberos rescataron a un adolescente de 12 años que se encontraba atrapado en un último piso.

Manuel Acceves

Culiacán, Sin.- La tarde de este sábado se registró un incendio en el último piso de un edificio departamental ubicado a unos metros de la tienda comercial Fórum, el cual provocó la movilización de los cuerpos de rescate y elementos de seguridad pública.

El inmueble es la Torre Santino ubicada en el número 467 de la calle Alejandro Avilés Inzunza, en la colonia Gabriel Leyva.

Tras varios minutos de maniobras, elementos de Bomberos lograron rescatar a un menor de 12 años de edad que al verse asustado por el fuego se encerró en uno de los baños del departamento.

Los familiares de éste vivieron momentos de tensión y desespero debido a que las maniobras de búsqueda se complicaron por unos momentos e incluso los tragahumo tuvieron que bajar a recargar sus tanques de oxígeno en dos ocasiones.

Al bajarlo, los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al jovencito y después fue trasladado a un hospital de la ciudad debido a que presentaba un cuadro de intoxicación.

El hecho llamó la atención de los curiosos quienes pasaban por el punto y se detenían para observar lo que estaba ocurriendo.

La entrada Incendio en edificio moviliza a cuerpos de auxilio, rescatan a un menor se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan