Estudiante de Chihuahua en China, habló sobre el aislamiento que vive en aquel país

Autor: admin

|

Fecha: 13 febrero, 2020

Erick Elizondo, un joven estudiante de Chihuahua que viajó a China para cursar sus estudios de maestría en una Universidad en la ciudad de Hangzhou, dijo que se encuentra en aislamiento dentro del campus universitario, por lo que ha mostrado mediante un video cómo es su forma de vida en estos momentos de crisis por el COVID-19 o coronavirus.

El joven estudiante de Chihuahua ha señalado que decidió hacer un video mostrando cómo se vive actualmente dentro de su estancia en la Universidad, la cual, por medidas de seguridad ha implementado un aislamiento con sus alumnos para evitar contacto con personas contagiadas.

En su video, Erick dijo que son dos estudiantes chihuahuenses quienes llegaron a estudiar una maestría con apoyo del Gobierno del Estado de Chihuahua y con apoyo de la Cámara de Comercio México-China, además dijo que el motivo por el cual decidió realizar la grabación es para mostrar la situación real que se vive en el país asiático.

La entrada Estudiante de Chihuahua en China, habló sobre el aislamiento que vive en aquel país se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez