Comerciantes de León esperan en un respiro este 14 de febrero

Autor: admin

|

Fecha: 14 febrero, 2020

Con información de Alejandro Gibrán

Comerciantes de la calle Leona Vicario a un lado del Templo de la Soledad señalaron que las ventas han bajado con respecto del año pasado hasta en un 50%, tambien comentaron que a pesar de que 13 y 14 son los días que más se venden hay un aumento apenas de un 30% desde que pusieron los puestos el sábado 8 de Febrero.

El señor Pascual Juárez señaló que las ventas apenas han repuntado este 13 de febrero.

“Apenas hasta hoy empezó a mejorar, por que los días pasados no, estaba solo, todo el mercado del 14” indicó.

En cuanto a las razones del por que ha disminuido tanto las ventas es algo general, así lo comentó la señora Elsa Meza que tiene vendiendo más de 10 años artículos de temporada, en diferentes partes de la república.

“Ha estado solo, ahora casi todo el tiempo me la he pasado sentada, si me levanto cuando llega gente pero generalmente en otros años ni siquiera me sentaba”…

“Ha bajado como un 50% o 40%, tengo todavía lleno de mercancía en estos días, y ya mañana nos quitamos, pero es lo mismo en varias partes”.

“Sabe por que está solo, por lo de la feria, por los San Juaneros y no nada más aquí, sino donde quiera, donde quiera está solo, en México, Guadalajara, hasta en Acapulco, en Veracruz, donde quiera está solo.

Esperan que este 14 de Febrero alcancen a recuperar algo de ventas por la mañana, pues no hay venta durante la noche ni tampoco el sábado, que ellos quisieran quedarse hasta ese día, que muchas personas cobran por ser quincena y fin de semana.

La entrada Comerciantes de León esperan en un respiro este 14 de febrero se publicó primero en Radio Formula Bajío.

Source: Bajio