Obsequiarán 20 mil botes de antibacterial a usuarios de transporte en Guadalupe

Autor: admin

|

Fecha: 26 marzo, 2020

El municipio de Guadalupe informó que a través de la Secretaría de Salud se monitorean los 4 casos positivos confirmados con COVID-19 en Guadalupe, además de la atención a sus familias.

Durante el recorrido por las mesas de trabajo, se detalló que el reporte médico indica que los pacientes permanecen aislados y su estado de salud es estable.

Se dio a conocer que las personas que salgan de sus casas por trabajo serán apoyados con un bote de líquido sanitizante en las estaciones del Metro y paradas de transporte público.

“Son días más difíciles, estamos en la fase II, cada vez se vuelve más complejo el panorama porque está aumentando el número de casos y por supuesto que tenemos que estar apoyando a los ciudadanos de Guadalupe”, expresó la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz.

Esta nueva presentación del químico, que se ha convertido en un material de primera necesidad se distribuirá a las personas que no tienen donde lavarse las manos en la calle, durante su trayecto de regreso a casa tras su jornada laboral.

El pasado 19 de marzo se envasaron más de 3 mil litros de gel antibacterial y nuevamente se procedió al envasado pero ahora en dosis personalizadas de 60 mililitros, para llegar a repartir más de 20 mil botes a ciudadanos.

CÉSAR ROJAS

La entrada Obsequiarán 20 mil botes de antibacterial a usuarios de transporte en Guadalupe se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey