No se han detectado casos de bebidas alcohólicas adulteradas en Juárez: Gobernación

Autor: admin

|

Fecha: 22 mayo, 2020

La Oficina de Gobernación de la Zona Norte, pese a que no se han detectado casos de bebidas alcohólicas adulteradas en la entidad y particularmente en Juárez, se hace un llamado a la ciudadanía para que tomen precauciones y verifiquen la autenticidad de cervezas, vinos y licores que se encuentran en los anaqueles de diversos negocios formalmente establecidos.

Maribel Hernández Martínez, Jefa de Gobernación en la Zona Norte, detalló que han estado vigilantes en todo momento y han creado operativos de células mixtas, éstas se conforman por Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, comandados por Gobernación del Estatal.

Lo anterior, a raíz de que se han generado noticias a nivel nacional en donde algunos Estados de México se han dado decesos por el consumo de bebidas adulteradas y que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) ha tomado acciones en algunas entidades del país.

La entrada No se han detectado casos de bebidas alcohólicas adulteradas en Juárez: Gobernación se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez