Public health ratings app and widgets

Ingresan 43 nuevos policías y guardias a Seguridad Pública de Monterrey

Autor: RF Monterrey

|

Fecha: 1 julio, 2020

El municipio de Monterrey incrementó el estado de su fuerza policial, con el ingreso a las filas de la corporación de 43 nuevos elementos que forman parte de las 25 y 26 generaciones de cadetes de policía y de la 10ª generación de aspirantes a la Guardia Auxiliar.

Se tomó la protesta de los 35 nuevos policías y 8 elementos de la GAM en las instalaciones de la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.

“Es muy significativo e importante poderles agradecer personalmente por parte del gobierno municipal, como presidente municipal, agradecerles y reconocerles su valor, su disciplina y su determinación: lo que ustedes decidieron no es fácil, no cualquiera le entra y no cualquiera concluye su adiestramiento”, afirmó el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza

En el mismo evento y por cuarto año consecutivo, se entregó el apoyo económico del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

Un total de mil 465 policías, oficiales de tránsito y custodios, recibirán un bono que va de tres mil 500 a cinco mil pesos cada uno, lo que representa un total de siete millones 148 mil pesos.

El recurso se entrega para que los elementos cuenten con incentivos que les permitan adquirir, ampliar o mejorar las condiciones de su vivienda, como parte de las nuevas prestaciones que se ofrecen para dignificar la función policial.

CÉSAR ROJAS

La entrada Ingresan 43 nuevos policías y guardias a Seguridad Pública de Monterrey se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey