Dan positivo a COVID-19 seis elementos de la Policía Municipal de Veracruz

Autor: admin

|

Fecha: 3 julio, 2020

Dan positivo a COVID-19 seis elementos de la Policía Municipal de Veracruz

En lo que va de la contingencia sanitaria seis elementos de la Policía Municipal de Veracruz han dado positivo a COVID- 19, así lo confirmó el encargado de dicha corporación, Jorge Miguel Rodríguez.

Aclaró que ninguno de estos casos ha sido de gravedad, sin embargo, reconoció que los contagios han mermado el estado de fuerza de la agrupación, y es que por cada uno de los uniformados infectados han tenido que descansar entre 4 y 5 policías por cuestiones de prevención, ya que se trata de personal cercano a quienes han contraído el Coronavirus.

“Todos los elementos que han dado positivos los mandamos a sus casa y tomamos las medidas preventivas, si te estoy hablando que son 6 elementos confirmados tuvimos que mandar a casa aproximadamente entre policías navales, policías municipales y policías estatales, como 4 o 5 personas por elemento, entonces si nos está mermando un poco el estado de fuerza y eso nos hace que las guardias sean más largas”, detalló.

Añadió que los policías municipales recuperados se han sometido a una última prueba para descartar riesgos de nuevos contagios en la reincorporación a sus actividades.

La entrada Dan positivo a COVID-19 seis elementos de la Policía Municipal de Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz