Facilitan trabajo a mil 500 personas por WhatsApp durante pandemia en Escobedo

Autor: admin

|

Fecha: 3 julio, 2020

Durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el municipio de Escobedo ha facilitado el encontrar “chamba” a mil 500 personas con su programa de Bolsa de Empleo por WhatsApp, con el cual también ha ayudado a empresas a realizar contratación exprés, siguiendo todas las medidas preventivas.

Una de éstas fue Path Logistic, a quien se coadyuvó en la contratación de 50 ciudadanos mediante este programa municipal y habilitó un espacio para que los nuevos colaboradores firmaran su contrato, y recibieran la capacitación de manera presencial y virtual.

El secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Quiroga, destacó que aún se cuentan con 850 vacantes disponibles y exhortó a las empresas a inscribirse en el correo bolsa.trabajo@escobedo.gob.mx para hacer uso del padrón de candidatos que lleva el Municipio y efectuar contrataciones inmediatas como la hecha por Path Logistic.

“Hoy se están contratando 50 personas, se les está dando capacitación en dos turnos y con la sana distancia para que empiecen a trabajar prácticamente a partir del lunes”, indicó el funcionario municipal.

Además de las fuentes laborales ofertadas en la Bolsa de Empleo por WhatsApp, el Municipio generó 4 mil empleos con la reactivación de obras públicas y privadas a inicios de junio.

CÉSAR ROJAS

La entrada Facilitan trabajo a mil 500 personas por WhatsApp durante pandemia en Escobedo se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey