Trabajadores del Restaurante-Cafetería La Merced del puerto de Veracruz, se manifestaron para señalar que se quedaron sin ingresos económicos

Autor: admin

|

Fecha: 3 julio, 2020

Trabajadores del Restaurante-Cafetería La Merced del puerto de Veracruz, se manifestaron para señalar que se quedaron sin ingresos económicos para llevar el sustento diario a casa tras el cierre del restaurante.

Dijeron que desde marzo no reciben quincena y aunque en un principio se les dijo que se debía a la pandemia, actualmente saben que el dueño está en quiebra e imposibilitado para pagarles.

Indicaron que a pesar de que en marzo dejaron de recibir salario, continuaron trabajando hasta el 8 de mayo, fecha en la que decidieron no presentarse más a laborar.

Acusaron que son 40 empleados afectados, algunos con hasta 40 años de antigüedad.

Comentaron que incluso, desde hace dos o tres años el dueño dejó de apoyar al Infonavit el porcentaje del salario que les descontaba a los empleados.

La entrada Trabajadores del Restaurante-Cafetería La Merced del puerto de Veracruz, se manifestaron para señalar que se quedaron sin ingresos económicos se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz