Ayuntamiento de Medellín de Bravo perdió 120 mdp por recortes de la Federación

Autor: admin

|

Fecha: 5 julio, 2020

Ayuntamiento de Medellín de Bravo perdió 120 mdp por recortes de la Federación

Una suma de casi 120 millones de pesos es lo que ha dejado de recibir el Ayuntamiento de Medellín de Bravo, debido a los recortes en las participaciones extraordinarias que ha aplicado el Gobierno Federal.

Sobre ese tema el presidente municipal, Polo Deschamps Espino Barros, lamentó que la federación esté castigando de esa manera a los municipios, pues enfatizó que dichos recursos permitían realizar obras de mayor alcance, por lo que ahora algunos proyectos se han visto limitados.

Ante ese panorama insistió en que el presidente debe dar un voto de confianza a los alcaldes para brindar esos recursos y promover más desarrollo en la infraestructura de los municipios.

“El presidente no está apoyando a los municipios y todo el recursos extraordinario que antes de daban, ya no lo dan, entonces el alcance que teníamos ya no lo tenemos porque se usaban para obras de gran calado (…) dejamos de recibir desde el segunda año 60 millones de pesos al año de recursos extraordinarios, nosotros hicimos muchas obras con eso, carreteras, estamos hablando de más de 100 millones de pesos es lo que ha perdido Medellín en obra pública a partir del segundo año”, concluyó.

La entrada Ayuntamiento de Medellín de Bravo perdió 120 mdp por recortes de la Federación se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz