Extradición de Emilio Lozoya podría destapar a más implicados en el caso Odebrecht: Carlos Valenzuela

Autor: admin

|

Fecha: 5 julio, 2020

Extradición de Emilio Lozoya podría destapar a más implicados en el caso Odebrecht: Carlos Valenzuela

Ante la inminente extradición a México del ex director general de PEMEX, Emilio Lozoya Austin, el diputado federal del Partido Acción Nacional, Carlos Valenzuela, no descartó que se revelen más nombres de ex funcionarios implicados en los sobornos del caso Odebrecht.

Por lo tanto el legislador veracruzano declaró que la lucha contra la corrupción que enarbola el Gobierno Federal, debe ser contundente y sin distingos partidistas, pues admitió que este caso podría involucrar a actores de todos los partidos políticos.

“En una empresa con activos tan importantes, con proyectos tan importantes, es muy probable que puedan existir muchos involucrados tanto a nivel ascendente como a nivel descendente, es muy probable que haya más involucrados, pero también es probable que pueda hacer involucrados de todos los partidos”, apuntó.

Carlos Valenzuela, llamó a la federación a no utilizar este caso como una cortina de humo y llevar a cuentas a los servidores públicos de Morena que han sido señalados de corrupción.

La entrada Extradición de Emilio Lozoya podría destapar a más implicados en el caso Odebrecht: Carlos Valenzuela se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz