INICIARÁ EN LERDO LA CAMPAÑA “ADOPTA UN ÁRBOL, ADOPTA UNA VIDA”

Autor: admin

|

Fecha: 6 julio, 2020

Lerdo, Dgo. Lunes 06 de julio de 2020.- Este 9 de julio, segundo jueves del mes, se celebra en México el “Día Nacional del Árbol”; para esta fecha, la dirección de Ecología y Medio Ambiente en coordinación con SAPAL a través del departamento Cultura del Agua, llevaran a cabo la campaña denominada “Adopta un árbol adopta una vida”.

Con el objetivo de agradecer a todos aquellos ciudadanos que mantienen sus pagos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado al corriente, se llevará a cabo la entrega de un árbol a todos los usuarios que vayan al corriente.

La cita será este jueves 9 de julio en el Vivero Municipal “Parque Las Auras”, donde se entregarán 300 árboles entre limoneros, guayabos, truenos, mezquites, lilas y palmas, a partir de 11 de la mañana hasta agotar existencia.

Los requisitos serán acudir temprano al Vivero Municipal, con recibo de SAPAL sin adeudos, el “Día Nacional del Árbol” fue instituido en el año 1959 por el presidente de la Republica Adolfo López Mateos.

La directora del departamento Cultura del Agua, Lupita Badillo, comentó que la campaña se extenderá hasta el 30 de agosto, pues este viernes 10 de Julio, 100 árboles serán distribuidos en la Villa de Nazareno a los usuarios que estén al corriente con su recibo de SAPAL.

El lunes 13, en las oficinas de SAPAL se hará la entrega de 50 árboles a los usuarios que paguen su recibo, mientras que el Miércoles 15 de Julio estarán ubicados en la sucursal Matamoros, por último el viernes17 de Julio estarán ubicados en sucursal Las Cruces.

La entrada INICIARÁ EN LERDO LA CAMPAÑA “ADOPTA UN ÁRBOL, ADOPTA UNA VIDA” se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon