Public health ratings app and widgets

Trágico accidente sobre carretera a San Luis Potosí origina muerte de cinco personas

Autor: admin

|

Fecha: 6 julio, 2020

Cinco personas fallecidas y una mujer lesionada fue el resultado de un accidente que se registró en el kilómetro 22 de la carretera a San Luis Potosí a la altura de la comunidad de Montenegro en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de un Mustang que circulaba a exceso de velocidad impactó por alcance a un auto compacto, en esta unidad viajaba una familia de cuatro integrantes, dos menores de edad y dos adultos, el auto deportivo salió del camino y el conductor de esta unidad perdió la vida.

Con la fuerza del impacto, el auto compacto, un Caribe color gris, salió disparado hacia el carril de extrema izquierda de la carretera, una mujer de 35 años y un menor de siete salieron despedidos de la unidad por el parabrisas para caer en el pavimento, el conductor del caribe y otro menor de tres meses de edad perecieron aplastados por los fierros del vehículo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos de Protección Civil municipal y el cuerpo de bomberos de Querétaro, una mujer que viajaba como copiloto en el auto deportivo resultó lesionada y fue trasladada al hospital por los paramédicos que llegaron al sitio.

La circulación en la carretera en dirección a San Luis Potosí se cerró en su totalidad en lo que se llevaban a cabo las labores de retiro de los cuerpos sin vida de la familia así como del conductor del Mustang; la Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación correspondiente y los vehículos fueron trasladados al corralón.

Con información de: Óscar Aguilar

Source: Queretaro