Cuatro detenidos en colonia Menchaca

Autor: admin

|

Fecha: 31 julio, 2020

Derivado de las investigaciones de combate al narcomenudeo, elementos de la Policía de Investigación de Delito, dieron seguimiento sobre avenida 5 de febrero, a un vehículo que contaba con las características de uno relacionado con la venta y compra de drogas. Los oficiales lograron darle alcance en la colonia Menchaca, en el municipio de Querétaro, y con ello la detención de 4 personas.

Con base en la información de la Fiscalía General del Estado, se comenzó el seguimiento del vehículo, el conductor trató de burlar a los oficiales de investigación, que lograron ubicar la unidad y seguirla hasta la colonia Menchaca, en donde el presunto responsable de compra venta de drogas, descendió de la unidad.

Al momento en que el conductor del auto descendió del vehículo, se realizó la detención, para evitar que se resguardara en un domicilio de la colonia y al revisar la unidad, se encontró hierba verde con características a la marihuana, así como envoltorios para dosificar la droga. Debido a ello, tres personas, familiares del conductor, salieron de una casa y con piedras comenzaron a agredir al personal policial, provocando daños sobre una de las unidades, por lo que también se les detuvo. En ningún momento se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Uno de los policías resultó con heridas leves, que no ponen en riesgo su vida y fue valorado por personal de emergencias, que llegó al sitio en cuestión a solicitud de los mismos oficiales. De igual manera, se acordonó el área a más de 200 metros a la redonda, para impedir el trabajo de los medios de comunicación, que llegaron al lugar.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para ser puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de: Óscar Aguilar

Source: Queretaro