Inicia primera etapa de remodelación del Parque Raymundo

Autor: admin

|

Fecha: 31 julio, 2020

El alcalde Homero Martínez, supervisa la colocación y funcionamiento de 53 luminarias.

Lerdo, Dgo. Viernes 31 de julio de 2020.- El alcalde Homero Martínez, acompañado por el director de Ecología y Medio Ambiente M.C. Abel Ramos Martínez, el director de Obras Publicas Ing. Antonio Sánchez López y los jefes de departamento, Lourdes Castil Rivas jefa del departamento de viveros y Ing. Erick Raymundo Rodríguez jefe del departamento de Alumbrado, realizo la supervisión del funcionamiento de las 53 luminarias tipo LED que se instalaron el Parque Raymundo.

Esta obra que forma parte del proyecto de creación del Boulevard-Ciclo Pista y remodelación del Parque Raymundo, dio inicio a la primera etapa, autorizada por la Secretaria de Bienestar Social del Estado de Durango (SEBISED), con una inversión inicial de 3 millones 800 mil pesos lo que permite la instalación de alumbrado público para todo el parque Raymundo, así como la cancha deportiva de fútbol.

Dicho proyecto tendrá una distancia desde la caseta de cobro de la villa de León Guzmán hasta el parque Raymundo, con una inversión de alrededor de 190 millones de pesos del fondo Metropolitano.

La entrada INICIA PRIMERA ETAPA DE REMODELACIÓN DEL PARQUE RAYMUNDO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón