Se realizará reunión para definir el nuevo curso escolar: SEED

Autor: admin

|

Fecha: 1 agosto, 2020

Este próximo lunes 3 de agosto se realizará una reunión con el Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu) en la cual se definirá y se establecerá de manera conjunta la ruta estratégica del curso escolar 2020-2021; así lo indicó José Luis Soto Gamiz, sub secretario de Educación.

El sub Secretario informó que en esta reunión se establecerán la estrategia y se evaluarán los criterios que se deben de tomar en cuenta para la reactivación de las actividades escolares

“Nuestras niñas y niños tienen el derecho a la educación aún en las condiciones más difíciles”, José Luis Soto Gamiz deja en claro que se tiene que garantizar la salud y bienestar de toda la comunidad escolar.

El funcionario educativo también indica que se tiene una relación permanente con los niveles y modalidades educativas que permiten estar al tanto de todas las inquietudes que se representa en los padres de familias para la atención de sus hijos.

De la misma forma anuncio que se ha estado atendiendo de manera puntual el buscar alternativas para que no se tenga ningún problema con la reinscripción o con la incorporación de los alumnos en algún nivel educativo.

“Son temas que se están analizando todos los días en acuerdo con el Secretario de Educación, en algunas ocasiones de manera virtual y otras de manera formal; estamos muy pendientes para que no halla complicaciones e incidentes que dificulten la incorporación de los estudiantes al nuevo ciclo escolar”, remató Soto Gamiz.

La entrada Se realizará reunión para definir el nuevo curso escolar: SEED se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango