Public health ratings app and widgets

Demandan reactivación de la “vida nocturna” en Culiacán

Autor: RF Culiacán

|

Fecha: 3 agosto, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa.- Al estar en números rojos, propietarios y trabajadores de bares y centros nocturnos, demandan a gobierno del estado, la aplicación de un protocolo para reactivarse.

Con gritos y pancartas en mano, los protestantes advirtieron que con la suspensión de las labores, 5 mil familias están en crisis, pues carecen de un ingreso para cubrir necesidades básicas, como la alimentación.

Guillermo Ojeda, representante de la Asociación de Bares, integrada por 50 establecimientos del ramo, señaló que desde hace cinco meses se han mantenido a la deriva, sobreviviendo con los ahorros, mismos que se han agotado.

Señaló que la petición es clara, y que están dispuestos a poner todo de su parte y aplicar todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, incluso dijo que están dispuestos a endeudarse, con tal de que los dejen abrir como ya se hizo en Mazatlán.

Al estar en números rojos, propietarios y trabajadores de bares y centros nocturnos demandan a gobierno del estado la aplicación de un protocolo para reactivarse.

La entrada Demandan reactivación de la ‘vida nocturna’ en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan