Public health ratings app and widgets

Analizan implementar operativo de alcoholimetro

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 4 agosto, 2020

Francisco Ramírez.

Se está analizando implementar el operativo del alcoholímetro, está ya la propuesta, pero se están revisando los protocolos de seguridad, para los elementos que van a estar en el operativo, consideró el comandante, Francisco Guerra González.
El subdirector de Tránsito Municipal, dijo que se está trabajando en esa propuesta, ya que al abrirse la venta de alcohol, la autoridad debe de tomar parte en ello, ya que se han registrado algunos accidentes, por ir conduciendo bajo los influjos del alcohol.
Sin embargo, consideró que también los accidentes que se han registrado, han sido por alcance o por el exceso de velocidad.
“Lamentablemente, la mayoría han sido por alcance o por velocidad, no ha habido tanto por alcohol, sin embargo, es algo que no queremos, y como policías preventivos de vialidad y municipal, tenemos que ver la manera de prevenir ese tipo de accidentes lamentables”, manifestó el comandante de tránsito.
Guerra González indicó que, de no entrar en función el operativo del alcoholímetro este fin de semana, continuarán con los operativos permanentes, donde cada elemento de tránsito o patrulla de seguridad pública, se percaten que va un conductor bajo los influjos del alcohol, se procede conforme a la ley, se le detiene y se le envía a Barandilla.

La entrada Analizan implementar operativo de alcoholimetro. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan