Public health ratings app and widgets

Confirma Benítez, pingüinario para diciembre

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 4 agosto, 2020

Francisco Ramírez.

Aunque no especificó qué variedad de pingüinos tendría, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que para diciembre se pone en operación el pingüinario, en el mismo lugar donde estaba el Tiburonario.
“Es un hecho, desde el momento en que lo di a conocer, es un hecho”, manifestó el Presidente Municipal.
“¿De dónde van a salir los recursos?, de ahí mismo del Acuario, acuérdense que manejar en forma honesta los recursos, alcanzan para todo. Ahí se llevaron gobiernos priístas y panistas, 80 y tantos millones de pesos en algo que no sirvió. ¿No cree que es meterle más dinero bueno al malo?, No, creo que se puede recuperar”, respondió.
El alcalde Benítez Torres, informó que ya está la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), y  tienen todo ya listo, para que en diciembre se entregue.
Dio a conocer que el Tiburonario ya está liberado por la Fiscalía General del Estado, por lo que le compete a otras autoridades darle seguimiento a quienes fueron denunciados, pero ya no le compete al Municipio ese tema.
“Nuestro tema es rescatar un bien de muchos millones de pesos, que se fue al drenaje, nada más”, recalcó.
Cuestionado acerca de dónde traerán a los pingüinos, respondió que esos temas no lo conoce, sólo es el alcalde y no es técnico en eso de las especies de pingüinos, pero será un hecho de que habrá un pingüinario en Mazatlán y estará donde era el Tiburonario.
Agregó que se trabajará al 25 por ciento de su capacidad, para que no haya ningún riesgo y poder rescatar algo de los millones que se fueron por el drenaje, en las administraciones panistas y priístas.

La entrada Confirma Benítez pingüinario para diciembre. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan