Public health ratings app and widgets

En plena pandemia, ciudadanos buscan renovar sus licencias ante los operativos de Tránsito en Veracruz

Autor: RF Veracruz

|

Fecha: 4 agosto, 2020

En plena pandemia, ciudadanos buscan renovar sus licencias, ante los operativos de Tránsito en Veracruz.

A pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, la expedición de licencias en el municipio de Veracruz continúa.

Algunos ciudadanos afirman que, renovar el plástico implica un gasto elevado en estos momentos de crisis, sin embargo, coinciden en que ante los operativos arbitrarios que mantiene la dirección de Tránsito en la ciudad, es preferible cumplir con la actualización, y que las autoridades no han dado una prórroga en la renovación de licencias.

“A mí se me venció el pasado 15 de julio y sí la verdad es un gastito, pero es que hay que traerla al día, porque esos de tránsito están bravos, la verdad en los operativos son arbitrarios y te quieren sacar el dinero por cualquier cosa, ahora imagínate con la licencia así”, declaró el señor Rubén Espinoza.

En el módulo de la avenida Cuauhtémoc, se atendían grupos de hasta 30 personas, sin embargo, ahora sólo ingresan de cinco en cinco y el uso de cubrebocas es obligatorio, para prevenir posibles contagios de Coronavirus.

La entrada En plena pandemia ciudadanos buscan renovar sus licencias ante los operativos de Tránsito en Veracruz. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz