Public health ratings app and widgets

Entregan reconocimientos a policías

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 4 agosto, 2020

Francisco Ramírez.

El comandante, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, llamó a los policías municipales a seguir echándole ganas, mojando y sudando la camiseta, para tener un Mazatlán más seguro y más tranquilo.
Al encabezar el acto de entrega de reconocimientos y estímulos económicos, a 46 policías y a tres cadetes de la Academia de Policía y posterior puesta en marcha de la caseta de policía de Loma Bonita, el encargado del Despacho de Seguridad Pública, aseguró que los habitantes de las colonias vecinas estarán mejor cuidadas.
“Es un mensaje a la ciudadanía, que ya van a tener aquí en los alrededores, en lo que es Loma Bonita, Lomas del Ébano, los fraccionamientos que se están construyendo hoy en día por esta área, va a haber más seguridad, porque estas casetas se encuentran desde hace mucho atrás abandonadas, hoy las estamos retomando, es una vía principal, donde pasan camiones, ecotaxis, aurigas, personas, entonces debe estar bien vigilada esta área”.
Dijo que ignoraba por qué estaban abandonadas las casetas de policía, ya que no le gusta hablar de administraciones pasadas.
“Hoy, la orden de nuestro alcalde es que surjan, que revivan estas casetas, más en las colonias donde estamos, para que se dé más vigilancia aquí en Loma Bonita y Lomas del Ébano. ¿Por qué a la mitad de la administración? Ya se venía trabajando en ello, desde un principio se venía trabajando en ello, nada más que estamos siguiéndole, metiéndole recursos a las casetas, para poderlas levantar todas, se van a tomar las zonas rurales, los pueblos mágicos donde nos visita mucho el turismo, donde va el turismo local a visitar los pueblos, también vamos a retomarlas… son varias las casetas y tenemos que seguir trabajando en ellas”.
Anunció el rescate de todas las casetas, tanto las ubicadas en los 13 sectores de la ciudad, como en la zona rural, y adelantó que sí se tienen los elementos suficientes para estar en forma permanente en ellas, atendiendo a la ciudadanía, además de que están a la espera de los 84 nuevos cadetes, a quienes les queda un mes de instrucción, para incorporarlos y empiecen a sudar la camiseta.

La entrada Entregan reconocimientos a policías. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan